Los pequeños de Valdeorras, Trives y Quiroga van al fútbol gratis

20 marzo, 2018 ACTUALIDAD , CD BARCO
Los pequeños de Valdeorras, Trives y Quiroga van al fútbol gratis
El CD Barco repartirá, nuevamente, 3.000 entradas gratuitas a otros tantos niños y sus padres para que puedan acceder al partido de este domingo. Una iniciativa que realiza, por tercer año consecutivo, con la colaboración del concello y de Centro Comercial Aberto. Esta fue presentada por el presidente del CD Barco, Nilo Ramos,  además de Aurentino Alonso, teniente alcalde, y Sandra Moldes, presidenta del CCA. Todos los ponentes coincidieron en la intención de dar apoyo y visibilidad al deporte valdeorrés.
La propuesta busca fomentar el fútbol en la comarca invitando a los más pequeños a ver un partido del CD Barco. En total dispondrán de una de las 3.000 entradas gratuitas para el partido del próximo 25 de marzo, donde el CD Barco se enfrenta al UD Somozas en el campo de Calabagueiros. Las entradas se entregarán tanto en las escuelas como en los locales del Centro Comercial Abierto. Además, este año, no sólo se repartirán en O Barco, sino por todo el oriente ourensano incluyendo así otros concellos de la comarca de Valdeorras y también Trives, Castro Caldelas y Quiroga.
El partido en sí será todo un espectáculo ya que, durante el descanso se sorteará una camiseta del RC Celta de Vigo firmada por todos los jugadores y otra firmada por Iago Aspas.

 

También te puede interesar