Los penaltis apean al Trives de la Copa Deputación

2 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES , DEPORTE
Los penaltis apean al Trives de la Copa Deputación
Los penaltis apean al Trives de la Copa Deputación
Los penaltis apean al Trives de la Copa Deputación

El Club Deportivo Trives se quedó sin poder pasar a 1/16 de final de la Copa Deputación “B” tras caer en la tanda de penalties ante el Arrabaldo.

En un partido con muchos goles, comenzaron golpeando primero los visitantes gracias al tanto de Pablo Guede. Jony Vega marcaría su primer gol como jugador del Trives para empatar la contienda, pero a esta primera mitad aún le quedaba mucho espectáculo. Los mismos protagonistas de los 2 primeros tantos se ocuparon de llevar la emoción a O Agro.

Primero Pablo Guede en el 38′ ponía por delante a los de Santa Cruz, mientras que Jony Vega volvía a llevar la igualada al marcador antes del descanso. Tras el paso por vestuarios Brando hacía el 3-2, Borja el 3-3 y seguidamente Denis de penalti el 3-4 que sería contestado por el Trives en el 93 gracias a Rober, este gol llegó cuando los visitantes estaban con 1 menos por la expulsión de Robin unos minutos antes.

Con este resultado se iba a la fatídica tanda de penaltis donde los locales cayeron por un ajustado 3-4.

David Pérez técnico del Trives comentó tras el partido que: “Si bien es cierto que la primera parte fue un desastre por nuestra parte, en la segunda estuvimos más asentados, pero creo que la lotería de los penaltis fue a favor de ellos, estos se merecieron el pase de ronda”.

CD Trives: Santi Díaz, Alejandro, Jorge, Pablo, Madroa, Adán, Iván Vedo, Jony Vega, Ignasi, Isma y Willy. También jugaron: Javi, Brando, Rober, Luis y Cristian.

SDC Arrabaldo: Garvi, Diego Castro, Robin, Diego, Pablo Guede, Dani, Jose, Mirko, Denis, Juan y Mario. También jugaron: Brais, Borja y Jacobo.

Árbitro: González González de Ourense.

Tarjetas amarillas: Willy, Pablo y Jorge por el Trives. Robin (2) por el Arrabaldo.

Goles: 0-1 Pablo Guede min 7; 1-1 Jony Vega min 18; 1-2 Pablo Guede min 38; 2-2 Jony Vega min 41; 3-2 Brando min 53; 3-3 Borja min 70; 3-4 Denis min 72 (pen); 4-4.

Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.

 

También te puede interesar