Los juveniles de los Tres Cuñados despiden la liga con derrota

18 mayo, 2017
Los juveniles de los Tres Cuñados despiden la liga con derrota
Publicidad

Resultado contundente, 8-1 ante los juveniles del Lugo Sala en un encuentro que había sido aplazado por la dificultad de encontrar fechas que cuadrasen bien con las posibilidades de ambos conjuntos.

En un partido con poco juego, comenzaron mejor los de Durán, quienes se presentaron en Lugo con tan sólo 8 efectivos. Muchas de las bajas fueron por motivo de estudios, dos de ellas a última hora. Los barquenses erraron varias ocasiones de gol claras a lo que los locales, con hasta 3 jugadores de la selección galega, contestaron con 2 goles de rebote.

Eso afectó ál ánimo de los de los Tres Cuñados, que bajaron los brazos y terminaron cayendo con una goleada quizás algo abultada para lo visto sobre la pista. Los locales, en la segunda mitad también vieron la victoria en su mano y comenzaron a dejar de hacer la presión intensa que marcó toda la primera mitad para darle más el balón a los de Durán.

Al final 8-1 para cerrar la temporada, donde quizás los de Durán por el juego desplegado merecieron quedar más arriba, aunque los resultados no lo hicieron posible.

Tres Cuñados: Anxo, Christian, Augusto, Manu y Juan. También jugaron: Rober, Ezequiel y Hugo.

Tabla: 7ª posición con 33 puntos (102 goles a favor y 104 goles en contra)

Próximamente los de Rosendo Durán comenzarán a jugar la Copa Xunta.

También te puede interesar