Los infantiles del Rúa a un paso de la final de Copa Deputación

8 enero, 2019 ACTUALIDAD , BASES CD RÚA , DEPORTE
Los infantiles del Rúa a un paso de la final de Copa Deputación

El Club Deportivo Rúa está a un paso de meter a uno de sus conjuntos entre los mejores de la provincia de Ourense tras la ida de semifinales de Copa Deputación.

En este caso se trata del conjunto infantil dirigido por Luis María Ferrer García. En el primer partido de “semis” los valdeorreses golearon por 2 a 5 al AD Bosco con remontada incluída en una eliminatoria que se preveía complicada desde el sorteo, ya que en el encuentro de liga disputado en Los Salesianos los rueses empataron a 4.

Se adelantaron los valdeorreses con el gol de Roi a los 4 minutos de partido. El marcador no se movería hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando llegaron 3 goles casi seguidos. Primero metió 2 el Bosco -obra de Hugo y Jacobo- para poner el 2-1 en el campo colegial, mientras que Rubén Darío empataría antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Roi haría el 2-3 y poco después Berto pondría el cuarto a favor de los visitantes. En el descuento Éric ponía la guinda al pastel con el 2-5 final dejando encarrilada la eliminatoria.

Ahora a los valdeorreses les queda la vuelta de la semifinales de Copa Deputación en O Aguillón el próximo 18 de enero. Esta final copera significaría un buen inicio de aniversario para la entidad, que cumple 50 años en este 2019.

También te puede interesar