Los equipos valdeorreses se refuerzan de cara a la segunda vuelta

10 enero, 2020 ACTUALIDAD , CD BARCO , CD TRIVES , FÚTBOL SALA
Los equipos valdeorreses se refuerzan de cara a la segunda vuelta

Tanto CD Barco como CD Trives y el Pizarras los Tres Cuñados han realizado fichajes de cara a la segunda parte de competición

Enero llegó con novedades en los conjuntos balompédicos valdeorreses, y en este caso no a nivel de resultados si no a nivel de plantillas.

En el Pizarras los Tres Cuñados han anunciado la incorporación del jugador gaditano Juanmita. Se trata de un joven jugador diestro que ocupa la demarcación de ala-cierre. Militó dos temporadas en División de Honor Juvenil en el Jéminis Cádiz para pasar esta misma temporada al Cádiz Virgili de la Segunda Divisón “B” andaluza.

La pasada campaña se proclamaba campeón de España de selecciones Autonómicas en categoría juvenil que tuvo una fase previa en Huelva y su Fase Final en Madrid.

Juanmita llega para suplir la baja de Pedro, que abandonó el equipo tras las navidades.

Publicidad

Por su parte el el Club Deportivo Trives anunciaron el fichaje de un jugador con un nivel de otra categoría, se trata de Marconi, el ex-jugador entre otros del CD Barco en Preferente Galicia, regresa a la que fue su casa durante casi dos temporadas para ayudar a la escuadra de O Agro a seguir sumando puntos y así poder escalar en la tabla clasificatoria.

Marconi durante su anterior etapa en el Trives disputando un derbi en el Vicente Solarat

En el Centro de Deportes Barco llega un jugador y se marcha otro. Marcos Jimeno abandonó la escuadra rojilla y ya no disputó el encuentro ante el Choco de la pasada semana, mientras que la incorporación es la del jugador brasileño Caique, ex del Barbadás procedente del CD Lealtad del grupo asturiano de Tercera División.

Con los carbayones se proclamó campeón de su grupo de Tercera División la pasada campaña, perdiendo por la mínima en la fase de campeones por el ascenso a Segunda “B” y posteriormente en la ronda final por el ascenso a la división de bronce del fútbol español.

También te puede interesar