Los equipos de la comarca sacan campañas para quedarse en casa

15 marzo, 2020
Los equipos de la comarca sacan campañas para quedarse en casa

El Club Deportivo Rúa ha sacado un reto, mientras que desde Zona 360 Valdeorras ofrecen a ayuda a los más mayores

Los clubes de la comarca de Valdeorras están comenzando a poner su granito de arena solidario para concienciar a la gente a quedarse en casa.

Por parte del Club Deportivo Rúa el reto es sencillo, sacarse una foto con algún elemento del club y subirlo a las redes mencionando a la entidad con el hastag #YoMeQuedoConLaMarea, en un intento de que la gente no salga de sus casas.

Publicidad

Por su parte el Tres Lunas y los miembros de Zona 360 Valdeorras ofrecen a los más mayores la posibilidad de ayudarles al poner a su disposición los vehículos para realizar diversas tareas con el fin de que no salgan de sus casas para no contagiarse: “Además hemos puesto a disposición de todos los ayuntamientos y protecciones civiles de la comarca nuestras furgonetas de contacto. Podéis poneros en contacto a través del teléfono de la tienda”.

Desde la entidad explican también que no tienen problema en llevar alimentos o medicinas a cualquier pueblo por muy remoto que esté.

También ha aportado su grano de arena el Centro de Deportes Barco, sacando un comunicado poniendo a disposición de quien realmente lo necesite el personal y medios de los que dispone el club.

También te puede interesar