Los cadetes del Barco se quedaron con las ganas de jugar esta jornada

25 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO
Los cadetes del Barco se quedaron con las ganas de jugar esta jornada

El tercer equipo del Velle se ha retirado de la competición la semana que visitaba O Barco

Los cadetes del Centro de Deportes Barco se quedaron con las ganas de salir al césped de O Campiño de Viloira este fin de semana. Esto es debido a que el CD Velle “C” se ha retirado de la competición.

Se hablaba y mucho de este equipo en el campo barquense durante los otros partidos de la base, ya que el tercer conjunto del Velle venía de perder por 0 a 19 ante las ED Barbadás la pasada jornada, y pese a salir en los horarios oficiales tanto de la Real Federación Galega de Fútbol y del propio CD Velle, durante la semana han sacado a este equipo de la liga siendo anulados los 2 resultados previos y suspendiendo el resto de los partidos que quedaban para ellos.


Publicidad

Por otro lado los equipos que sí jugaron nos dejaron un resultado positivo y otro negativo. Los infantiles vencieron por 3 a 0 al Arenteiro con los goles de Oviedo.

Los juveniles cayeron por 1 a 2 ante Chantada, no fue el mejor día para los de Richi Prada, el chaparrón que comenzó justo con el partido hacía presagiar lo que ocurriría en terreno de juego. Se adelantaron los visitantes con un gol de Adrián en el primer tiempo, aunque el Barco empataría con el tanto de David a la salida de un saque de esquina a los 2 minutos de la reanudación. Pese a las grandes ocasiones y paradas del guardameta de los lucenses tanto en el primer como segundo tiempo, el Chantada se llevaría el partido con el gol de Adrián -segundo de la tarde- tras aprovechar un balón suelto y batir a Pablo Conde con un disparo fuerte a media altura pegado al palo.

Tabla:
Infantiles: 3ª posición con 7 puntos (7 goles a favor y 1 gol en contra).
Cadetes: 5ª posición con 6 puntos (12 goles a favor y 0 goles en contra).
Juveniles: 8ª posición con 3 puntos (17 goles a favor y 6 goles en contra).

Próxima jornada:
UD Ourense “B”-Infantiles en A Carabina (Loñoá).
CD La Purísima “B”-Cadetes en el Campus Universitario de Ourense.
CD La Purísima-Juveniles en el Campus Universitario de Ourense.

También te puede interesar