Los atletas máster regresaron con excelentes resultados

28 septiembre, 2020
Los atletas máster regresaron con excelentes resultados
Publicidad

Paco Bao se llevó 2 metales, mientras que José Fernández del Celta venció en los 5 kilómetros marcha

Los atletas “Máster” de la comarca de Valdeorras regresaron al tartán casi 7 meses después de la última competición, y lo hicieron con excelentes resultados, logrando un total de 16 medallas, 5 de ellas de oro en una jornada, la del sábado con 2 partes bien diferenciadas en la ciudad de Pontevedra, la mañana con nubes y claros y la tarde con abundantes chubascos.

Paco Bao del Adas lograba vencer en la categoría M-70 en jabalina, además conseguía, además lograba dos metales plateados, una en lanzamiento de peso y otra en disco, consiguiendo mejorar sus marcas personales de la temporada sin entrenar.

Publicidad

Jose Manuel Bao lograba vencer en los 100 metros lisos en la prueba destinada a deportistas con más de 65 años, mientras que Luis Campos -oro en los 100 metros M55 y plata en los 200-, Jose Manuel Almudi -oro en martillo y plata en martillo pesado M75-, Ricardo Vázquez en la prueba de 5.000 metros en la categoría M45, Pablo Prada en esa misma prueba pero en M-35, Manolo Garcia oro en 100 y longitud M75 , Elena Ledo plata en 5000 metros W40 y Fernando González en los 100 metros M65, consiguieron los metales para la escuadra barquense. Jose Manuel García “Pacho” fue 5º en los 5.000 metros lisos.

Publicidad

José Fernández, del Celta de Vigo fue campeón autonómico en los 5 kilómetros marcha para atletas con más de 35 años de edad, un nuevo título a sumar en el extenso palmarés del barquense en una jornada de excelentes resultados para Valdeorras.

Foto: Paco Bao.

También te puede interesar