Localizado el vehículo que impactó contra los contenedores de O Barco

16 enero, 2019
Localizado el vehículo que impactó contra los contenedores de O Barco
Publicidad

Ya ha sido localizado el vehículo que impactó contra los contenedores de la calle Pescadores de O Barco. Fuentes oficiales informan que, las averiguaciones hechas por la Policía Local a lo largo de la mañana han tenido fruto y, ya han dado con el paradero del autor de los hechos.

Los restos de basura, así como los contenedores destrozados y la valla de madera que los protegía han sido retirados a primera hora de la mañana por los servicios de limpieza. También se han repuesto los dos contenedores de materia orgánica —los verdes— que habían sido dañados. La concejala de Abastecemento, Saneamento e Limpeza, Alicia Álvarez Fernández se personó en el lugar de los hechos para comprobar, in situ, los daños que se habían provocado en el mobiliario urbano y restablecerlo a la mayor brevedad.

Los primeros indicios apuntaban a que, posiblemente, se debiera al impacto de un vehículo contra ellos, como así ha sucedido, según apuntan fuentes de la Policía Local.  Se cree que el suceso tuvo lugar pasadas las 12 de la noche del 15 de enero.

También te puede interesar