Llega al Malecón de O Barco la X Feira de Oportunidades

16 agosto, 2018 ACTUALIDAD , O BARCO
Llega al Malecón de O Barco la X Feira de Oportunidades

La X Feira de Oportunidades Mercaberto, organizada por el Centro Comercial Aberto en colaboración con el Concello de O Barco, se celebrará el próximo día 24 de agosto en el Paseo de O Malecón de O Barco, a partir de las 11:00 horas y hasta las 23:00 horas, en horario ininterrumpido.

Los comercios participantes tendrán de nuevo la ocasión de promocionarse y vender sus productos de una manera diferente, pero en esta ocasión, se verá reducido el número de días de celebración a tan sólo uno. Aprovechando el periodo de rebajas en el que está inmerso el comercio valdeorrés, los puestos de venta del Mercaberto ofrecerán grandes descuentos a los clientes.

A la cita acudirán distintos establecimientos especializados en textil, regalos, complementos, alimentación, decoración y pastelería, como son: Librería Murciego, Can-Can, Novedades Maribel, D’chus, A Casiña, Baamonde O Barco, Crash, Nº7, Costuritas, A Manduca, Fios Moda, Cool Balea y Okre. Para entretener a los más pequeños, se han programado una serie de actividades que ocuparán gran parte de la jornada y que se llevarán a cabo dentro del recinto habilitado.

El Centro Comercial Aberto de O Barco invita a la participación en esta X edición para seguir apostando por el mercado local. Tras la venida del buen tiempo en este último mes, los negocios han mejorado su situación en estas rebajas, algo que se espera repetir en la feria del 24 de agosto.

También te puede interesar