El líder no puede con el Trives en O Agro

17 febrero, 2018 ACTUALIDAD , CD TRIVES
El líder no puede con el Trives en O Agro
El líder no puede con el Trives en O Agro

Victoria y a la heroica, el Trives venció al todopoderoso líder Covadonga por la mínima, resultado que lo deja a las puertas de la promoción de ascenso.

El cuadro aurinegro planteó el encuentro de una manera que presagiaba malos augurios, los 14 jugadores -3 de ellos porteros donde todos jugaron minutos- e incluso algún jugador aquejado de fiebre, daban sensaciones de que el líder saldría con más ventaja tras el partido de este sábado. Pero no fue así, el conjunto del barrio de nombre homónimo sucumbió en un encuentro donde sólo pudieron disparar 1 vez a puerta.

El gol llegaría a los 40 minutos de juego tras batir Marcos Yáñez al meta Figueiredo, pudiendo hacer, ya en los minutos finales, algún gol más cuando el conjunto de la capital provincial estaba echado totalmente arriba y con un hombre menos tras la expulsión de Víctor Sotelo.

David Pérez, técnico del Trives, mostró su orgullo tras la victoria “Estoy orgulloso de ellos, pero bueno, me voy muy contento para casa. No sólo por los 3 puntos, si no por el partido de todo el equipo, que fue de los más completos de la temporada”.

CD Trives: Alberto Conde, Mauro, Dani Rodríguez, Diego Nogueira, Marcos Yáñez, Pedro Crespo, Santi, Javi, Luis, Pablo y Willy. También jugaron: Isma y David Pérez.

AD Covadonga: Figueiredo, Víctor Sotelo, Mauro, Luis Vilachá, Marcos, David Seara, Adri, Javi, Víctor, Antonio y Poli. También jugaron: Adri Soto, Iván y Carlos.

Árbitro: Sumavielle Rodríguez de Ourense.

Tarjetas amarillas: Pablo, Alberto Conde, Diego Nogueira, Luis y Dani Rodríguez por el Trives. Figueiredo, Luis Vilachá, Antonio y Víctor Sotelo por el Covadonga.

Tarjeta roja: Víctor Sotelo por el Covadonga.

Gol: 1-0 Marcos Yáñez min 40.

Incidencias: Encuentro disputado en O Agro.

Tabla: 7ª posición con 33 puntos (37 goles a favor y 34 goles en contra).

Próxima jornada: Amoeiro-Trives en A Penafita.

También te puede interesar