Leo Pérez cierra en cuarta posición el gallego de karting

27 octubre, 2020
Leo Pérez cierra en cuarta posición el gallego de karting
Publicidad

Un mal fin de semana privó al joven piloto barquense de luchar por cotas altas en su primer año en la categoría

El barquense pagó un mal día con la cuarta posición en la general de la categoría alevín del Campeonato Galego de Karting tras la última prueba disputada en la localidad pontevedresa de Forcarei.

La prueba se disputó en el Circuito de la Madalena en lo que fue la quinta y última prueba del certamen autonómico, en una jornada donde la deseada lluvia fue la protagonista de las 2 jornadas en las que se desarrolló el evento. Pese a este factor que beneficia habitualmente al piloto barquense, no pudo ser más que cuarto tanto en las semifinales como en la final tras una mala jornada.

Publicidad

Pérez llegó a estar en posiciones de podio, pero finalmente la tercera posición fue a parar al piloto del AK Dakart, Daniel García.

Con este resultado el barquense concluye su primer año en el Campeonato Galego de Karting en la 4ª posición de la general. De cara a la próxima temporada Pérez buscará lograr el título en la categoría alevín.

En los próximos meses si la pandemia no lo evita se disputará el Campeonato de Invierno de Cabañas Raras donde el objetivo también será vencer ya que la pasada temporada terminó segundo.

También te puede interesar