Las obras en la piscina cubierta de O Barco marchan según los planes previstos

27 marzo, 2019
Las obras en la piscina cubierta de O Barco marchan según los planes previstos
Publicidad

Comenzaban el pasado 20 de marzo con la llegada de materiales para iniciar las obras ya en esta semana

Según aseguró a este medio el alcalde de O Barco, Alfredo García: «Se está cumpliendo el compromiso. El 20 comenzaron las obras con el traslado de los materiales necesarios para realizarla y en esta semana estamos con el estudio de viabilidad y modificación del reglamento».

Los arreglos que se están acometiendo en la piscina cubierta pasan por tres fases, una de construcción y albañilería, otra referente a energías, dotación de aire acondicionado, calefacción, placas solares y la última que es la contratación del servicio.

Respecto a esta última, se está trabajando para enviar al organismo pertinente en Madrid: el estudio de viabilidad, reglamento de funcionamiento, pliego de cláusulas administrativas y el informe de secretaría. Una vez supervisado por este organismo —se prevé que sea en la semana en curso— será expuesto al público durante 15 días para que se presenten las alegaciones oportunas. Se baraja el lunes 1 de abril como fecha de inicio de exposición en el Concello. Una vez resueltas las alegaciones se publicará para concurso público.

También te puede interesar