Las jugadoras de voleibol de O Barco acondicionan la pista deportiva de O Salgueiral

28 mayo, 2020
Las jugadoras de voleibol de O Barco acondicionan la pista deportiva de O Salgueiral

Las jugadoras de la sección barquense del Club Voleibol San Martiño decidieron por iniciativa propia adecentar la pista de arena de O Salgueiral

Este 28 de mayo las jugadoras de la sección de O Barco del Club Voleibol San Martiño comenzaron a limpiar la pista deportiva de arena del Área Recreativa O Salgueiral, todo ello a pesar del intenso calor que azota a la comarca desde los primeros compases del día.

Publicidad

Junto a su entrenador Toño, un total de 15 jugadoras comenzaron a arrancar las malas hierbas que se acumulan en esta instalación que es utilizada para practicar el voleibol a lo largo de la estación estival.

La idea de adecentar la zona fue obra de dos jugadoras, Enya y Uxía, quienes animaron al resto de sus compañeras y a su entrenador para acudir a limpiar la instalación. Aún así no se han olvidado de sus tareas diarias como demostraron algunas de las personas que allí se encontraban, ya que curiosamente mientras realizaban estas labores también seguían a través del teléfono las lecciones escolares.

También te puede interesar