Las escuelas municipales de A Rúa se retrasan indefinidamente

29 octubre, 2020
Las escuelas municipales de A Rúa se retrasan indefinidamente
Publicidad

Esta decisión viene motivada a la complicada situación sanitaria en todo el territorio

El Concello da Rúa ha pospuesto indefinidamente el regreso de las escuelas municipales deportivas del municipio, lo hace ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en la comarca de Valdeorras, ya que en las actividades no participan exclusivamente niños de A Rúa, si no de municipios colindantes.

Esto obligó al equipo de gobierno a suspender, por lo menos, en 2020 el inicio de todo lo relacionado con el deporte, buscando en 2021 poder dar el pistoletazo de salida a las actividades municipales.

Publicidad

Desde el consistorio recuerdan que en todo momento manejaron la idea de que las fechas cambiaran al estar siempre supeditadas siempre a la evolución de la pandemia en ese momento, por lo que a día de hoy este último factor ya no solo en A Rúa, si no en Valdeorras y Galicia no permite reanudar el deporte.

Los afectados que así lo deseen pueden pedir el reembolso de la cantidad ya pagada, que abarca hasta el mes de febrero del 2021, o esperar al año que viene la que se produzca la apertura del servicio ya que en ese momento se realizarán los cálculos correspondientes.

También te puede interesar