Las declaraciones de la jornada futbolística

13 enero, 2019 ACTUALIDAD , DEPORTE
Las declaraciones de la jornada futbolística

Los partidos que disputaron tanto el Centro de Deportes Barco y el Pizarras los Tres Cuñados han dejado muchas imágenes pero también declaraciones de los protagonistas.

Xocas Miranda, técnico del Tres Cuñados valoró el encuentro como muy pastoso ante un rival que le mete mucha intensidad a los partidos: “Yo estoy contento en el sentido de que tuvimos mucha efectividad, las que vimos claras las metimos y sirve para coger confianza y meternos en los partidos”.

Si quieres saber todo lo que nos contó Miranda, únicamente tienes que hacer “click” en el enlace de abajo.

El otro partido de la jornada futbolística disputado en Calabagueiros fue el encuentro que disputaron Barco y Arenteiro que terminó con empate a 2 tantos. El técnico de los rojillos, Manolo Pérez comentó que al principio se les puso de cara el partido: “Hemos intentado imprimir un ritmo alto de juego sabiendo que ellos son un equipo bien organizado a nivel defensivo, pero luego con el paso de los minutos hemos cometido un error en el primer gol, y a pesar de haber tenido una ocasión antes del descanso en los pies de Tabala pues no hemos conseguido adelantarnos en la primera parte” también destacó que el 1-2 a favor de los visitantes trastocó mucho los planes pero su equipo mantuvo la idea de juego.

Si quieres escuchar todo lo que nos contó Pérez respecto al partido únicamente tienes que hacer “click” en el enlace.

También te puede interesar