Las cuentas no salieron, victoria de un Barco que luchará por no descender

28 marzo, 2021
Las cuentas no salieron, victoria de un Barco que luchará por no descender
Publicidad

Los de Iván González vencieron con solvencia al Atios, pero lucharán por no descender a Preferente

El Barco cumplió con su parte de la ecuación ante el Atios. Los de Iván González vencieron por 1 a 2 en el siempre difícil campo de O Carballo pero los resultados de otros partidos condenan a los valdeorreses a luchar por no descender.

La primera mitad fue muy buena de una escuadra, la barquense, que se fue al descanso con victoria por 0 goles a 2, ambos de Óscar Martín al filo del descanso. Más concretamente ambos llegaron en los minutos 37 y 40 tras batir a Diego Pérez.

Publicidad

En el segundo acto el Atios recortaría distancia gracias al tanto de Héctor Pereira, pero finalmente el Barco se llevaría 3 puntos que no le sirven para eludir la fase de descenso pero si para situarse como líder del futuro grupo de la permanencia.

Esto se debe a que los puntos conseguidos en esta ronda se mantendrán en la siguiente, en la que se decidirá el futuro de los clubes.

UD Atios: Diego Pérez, Lezcano, Héctor Pereira, Estefan, Jonathan, Marcos, Sergio de Paz, Pablo Mota, Mintegui, Javier y Adrián Mouriño. También jugaron: Alejandro y Carlos.
CD Barco: Iván Oviedo, Marc, Pablo Rubio, Omar, Ivi Vales, Óscar Martín, Juanito, David Álvarez, De Pedro, Rodri Alonso y Andrés. También jugaron: Segura, Antonio Vera, Carlos Villar y Diego.

Árbitro: Lois Carro de Pontevedra.
Tarjetas amarillas: Jonathan por el Atios. De Pedro, Óscar Martín, Pablo Rubio, Andrés, Marc, Omar, Antonio Vera y Gunty por el Barco.
Goles: 0-1 Óscar Martín min 37; 0-2 Óscar Martín min 40; 1-2 Héctor Pereira min 81.

Incidencias: Encuentro disputado en O Carballo ante 250 espectadores.
Tabla: 7ª posición con 30 puntos (26 goles a favor y 27 goles en contra).

También te puede interesar