El Barco regresa de A Laracha con los 3 puntos

24 septiembre, 2017 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
El Barco regresa de A Laracha con los 3 puntos

El CD Barco regresó de la Costa da Morte con los 3 puntos. Los hombres de Javi Rey vencieron por la mínima, 0-1 en un encuentro muy igualado.

Se preveía complicado el encuentro, el Municipal da Laracha destaca por ser de superficie sintética con un equipo rival enfrente que cuenta con jugadores como Taibo o el ex del Barco, Javi Ballesteros.

La primera mitad fue de juego equilibrado, físico y con pocas ocasiones de gol, factores que propiciaron que el marcador no se moviera en el electrónico de A Laracha.

En la segunda mitad el Barco salio mejor, y en el minuto 67 el Barco se adelantaría gracias al tanto de Ivi Vales, el cual batió a Chema con un disparo raso y cruzado desde la frontal del área. Tras el tanto Javi Rey decidió hacer cambios defensivos para tratar de asegurar 3 puntos buscando a través de Rubén García las posibles jugadas que ampliaran distancias en un marcador que no se movió y dio unos puntos de oro que acabaron marchándose para Valdeorras.

Laracha CF: Chema, Souto, Juan, Iván, Álex Sánchez (Min 59 Iván), David García, Javi Ballesteros (Min 66 Adrián Castro), Migui (Min 74 Rebolo), Taibo, Javi Novo y Ángel.

CD Barco: Imanol, Sito Cruz, Isi (Min 76 Deivis), Cristóbal Juncal, Omar, Cassio, Ivi Vales, Rubén García, Raly Cabral, Ñiles (Min 81 Diego Tato) y Mitogo (Min 87 Brais Meco).

Árbitro: Calvelo Iglesias de Santiago de Compostela con Maldonado González y Garaboa Fernández.

Tarjetas: Souto por parte del Laracha. Mitogo e Isi por el Barco.

Goles: 0-1 min 67 Ivi Vales.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal da Laracha.

Tabla: 6ª posición con 11 puntos (7 goles a favor y 4 goles en contra).

Próximo partido:

CD Barco-Racing Club Vilalbés.

 

También te puede interesar