Laracha-Barco, duelo de rachas opuestas

23 septiembre, 2017
Laracha-Barco, duelo de rachas opuestas
Publicidad

Viaje complicado el que le espera al CD Barco este fin de semana, los chicos de Javi Rey viajarán hasta la Costa da Morte, concretamente hasta la comarca de Bergantiños en la búsqueda de 3 puntos que aúpen a los rojillos a la zona alta de la clasificación.

Enfrente estará el Laracha, el cual pese a estaren la tabla apenas 2 puestos por debajo con 1 punto, menos los hombres dirigidos por Chollas se encuentran en un momento complicado de resultados con tan sólo 1 de los últimos 9 puntos logrados (10ª posición con 7 puntos, 8 goles a favor y 8 goles en contra). El Barco por su parte llega en la 8ª posición con 8 puntos (6 goles a favor y 4 goles en contra) tras haber sumado 6 de los últimos 9 puntos en juego.

Los de A Laracha llegan tras haber empatado a 2 ante el Somozas en el Alcalde Manuel Candocia, mientras que el Barco llega tras haber vencido al Ribadumia por 3 a 0 en Calabagueiros.

En tierras coruñesas los valdeorreses se volverán a encontrar con Javi Ballesteros ex del equipo, el jugador zamorano jugó a las órdenes de Javi Rey la pasada temporada.

Municipal da Laracha, domingo 17 horas. Colegiado Jesús Calvelo Iglesias del comité de Santiago de Compostela asistido en bandas por Sergio Maldonado González y Javier Garaboa Fernández.

En la base del CD Barco, los infantiles vencieron al Polígono, mientras que los cadetes cayeron ante el Velle “B” . Los juveniles jugarán ante el Choco “B” a las 17:30 horas. Todos en Viloira.

También te puede interesar