La Xunta ampliará la Escuela Infantil de Trives

29 julio, 2016
La Xunta ampliará la Escuela Infantil de Trives
Publicidad

La Xunta de Galicia ampliará la Escuela Infantil de Trives. Así lo dio a conocer el alcalde de dicha localidad, Francisco José Fernández Blanco quien recordó que no hay suficientes plazas ni espacio para los niños de hasta tres años que acuden a este centro. Cabe recordar que esta escuela pertenece al Consorcio Galego de Bienestar bajo su línea “La Galiña Azul”.

Actualmente las obras de ampliación están en fase de adjudicación. Aunque el regidor no dio a conocer el número de plazas en las que se ampliará recordó que actualmente cuentan con 20.

Esta es una antigua reivindicación del concello trivés y ya en 2014, el Consorcio se había comprometido a ampliar dicho espacio con otras 20 plazas.

En ese momento se calculó que las obras ascenderían a 200.000 euros y que se dotaría a la escuela infantil de las instalaciones necesarias para que los niños puedan recibir atención con todas las garantías. En las mejoras de la ampliación estaba previsto la construcción de dos salas, una zona de cambiadores y un espacio para el juego independiente..

También te puede interesar