La valdeorresa Raquel Méndez participa en el «Land Rober Tunai Show»

22 marzo, 2019 ACTUALIDAD , RUBIÁ
La valdeorresa Raquel Méndez participa en el «Land Rober Tunai Show»

Ser la dueña de la hembra de porco celta más rápida de España llamaba la atención del programa de Roberto Vilar que la invitaba a sentarse en su sillón

Ser la más rápida, al lado de Mora, le ha servido a la valdeorresa Raquel Méndez, para ser invitada al programa de la TVG Land Rober Tunai Show, y así divulgar su historia. Dueña de una granja de porco celta, Raquel Méndez, natural de Rubiá, y su compañera, una hembra de porco celta, ganaban el junio pasado, el primer premio del I Concurso Nacional de Manexo de Porco Celta, en la feria de Silleda.

Ayer, en el programa que conduce el pregonero de la Festa del Botelo do Barco de este año, Roberto Vilar, Raquel Méndez se sentaba en el sofá del programa, junto a la invitada, Inma Morandeira, participando en la sección ¿Quen ves sendo? en la que la periodista debía adivinar, entre tres historias – dos ficticias, una verdadera – quien era de verdad la que se sentaba a su lado.

Raquel Méndez sujetando el cartel que minutos antes le entregaba Roberto Vilar

Otro invitado de la noche, Carlos Blanco, era el encargado de contar la historia real de Raquel Méndez, que finalmente Morandeira no conseguía adivinar, y pagaba el precio de su error bebiendo, como castigo, una mezcla de huevo con vinagre.

Raquel Méndez (a la derecha) acompañada de Inma Morandeira, en un momento del programa

Raquel Méndez, quien acaba además de confirmarse como candidata socialista a la alcaldía del municipio de Rubiá, disfrutaba del espectáculo, rodeada de público proveniente de la zona, e invitaba a Roberto Vilar a asistir, el próximo junio, a la segunda edición del Concurso Nacional de Manexo de Porco Celta.

Vecinos de Rubiá asistentes al programa Land Rober Tunai Show

También te puede interesar