La urbanización A Lamela se beneficiará de una pista deportiva

1 diciembre, 2016
La urbanización A Lamela se beneficiará de una pista deportiva
Publicidad

El equipo de gobierno barquense está construyendo una pequeña pista deportiva en la urbanización A Lamela. Esta construcción responde a una antigua petición vecinal y los habitantes de la zona podrán disfrutar de la misma antes de que finalice el año.

Alfredo García, alcalde de O Barco destacó que la pista será de cemento, contará con porterías y canastas y tendrá un borde donde se ubicarán bancos para que los vecinos puedan disfrutar del espacio al aire libre El presupuesto es de 20.000 euros que se financiarán con fondos propios.

Asfaltado

Además, durante los últimos días se ha finalizado el asfaltado de varias calles en la villa. Dos de ellas son la rúa Compostela y Lugo, que corresponden a los planes provinciales del presente año. Además, aprovechando estos trabajos, se llevó a cabo la mejora del firme de las calle Balorca, parte de Luis Rodríguez Barrios y la parte de Ramón y Cajal, desde Xirimil hasta Eulogio Fernández. “Con estas mejoras en cinco calles, se produce una mejoría importante en la circulación rodada”, destacó el regidor. Estos últimos trabajos, excepto los correspondientes a Planes Provinciales,  se realizan con cargo a las arcas municipales tras la aprobación de una modificación de crédito en el pleno de septiembre

También te puede interesar