La UNED Valdeorras celebra un curso de inglés profesional para el turismo

8 noviembre, 2017
La UNED Valdeorras celebra un curso de inglés profesional para el turismo
Publicidad

La delegación de Valdeorras de la UNED, sita en A Rúa, celebra un curso de inglés profesional para el turismo. El curso se celebrará en dos fines de semana. Entre el 25 y el 26 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre. Habrá 25 plazas y es imprescindible tener el nivel B1 de inglés para participar en la actividad formativa.

El curso articula el aprendizaje desde un enfoque comunicativo que permita adquirir el léxico relativo al área del Turismo. En consecuencia, se propondrán contextos relevantes tanto de intercambio y comunicación oral como de intercambio y comunicación escrita. Por lo tanto, gramática y léxico no se estudiarán de forma aislada, sino interrelacionados en situaciones profesionales típicas de la industria turística.

Durante el curso, se utilizarán textos y materiales formativos que introduzcan al profesional o estudiante en la diversidad cultural y humana inherente a la industria turística. Además, se le pondrá en contacto con textos y fuentes vinculados a los grandes retos de este sector, tanto desde la óptica del profesional como del consumidor.

Se prevé una duración de 30 horas, entre contenidos teóricos y prácticos, y una serie de trabajos autónomos a llevar a cabo por cada alumno en sus respectivos domicilios.

También te puede interesar