La socialista Patricia Domínguez presenta su candidatura en Trives

5 abril, 2019 ACTUALIDAD , TRIVES
La socialista Patricia Domínguez presenta su candidatura en Trives

Afirma la aspirante a alcaldesa que se presenta para «dar unidad al pueblo» y ofrecer «un futuro mejor basado en la generación de empleo sobre los recursos propios de la zona

Patricia Domínguez Barja ha presentado y defendido su candidatura como la que permitirá «dar unidad al pueblo», evitando «enfrentamientos entre partidos políticos», será «la que creará empleo digno y estable, y permitirá dar difusión a la identidad trivesa», aprovechando los recursos naturales y el patrimonio de la villa.

«Me presento movida por la petición de mis vecinos y compañeros», ha dicho la candidata a la alcaldía de Trives, porque quiere, «que haya un futuro mejor para su municipio y que haya una unidad en el pueblo y en la comarca». Preocupada por las políticas de generación de empleo digno y de calidad, Domínguez dice creer «en lo que nos es propio», en «los recursos naturales que tenemos que debemos explotar». Para ello se plantea apoyar «ideas innovadoras, y recuperar y poner en valor el patrimonio histórico de Trives, para que tenga proyección estatal e incluso internacional», para lo que recurrirán, explica, a fondos europeos.

Se compromete la candidata socialista a cumplir con la presentación de las cuentas en plazo y tiempo al Consello de Contas «para así no perder subvenciones» y conseguir que «este pueblo deje de serlo y vuelva a ser una villa como lo fue siempre».

Patricia Domínguez, cuarta por la derecha, en la presentación de su candidatura en Trives.

Estas declaraciones las realizó Patricia Dominguez en el acto de presentación da candidatura, celebrado en la tarde de ayer jueves, donde se congregaron un centenar de asistentes entre ellos los candidatos al Congreso y Senado, la ejecutiva local y provincial y el secretario provincial Rafael Rodríguez, además de militantes y simpatizantes de la comarca.

También te puede interesar