La Ruta do Viño modifica el programa de las IX Xornadas de Portas Abertas

22 octubre, 2020
La Ruta do Viño modifica el programa de las IX Xornadas de Portas Abertas
Publicidad

Casi todo el programa se ha cancelado debido a las restricciones que sufre la comarca

Las nuevas restricciones motivadas por la crisis sanitaria del Covid-19 han obligado a cancelar gran parte de los eventos programados para la  IX Xornadas de Portas Abertas  de la Ruta do Viño de Valdeorras. Estas actividades iban a celebrarse el fin de semana del 30 de octubre y 1 de noviembre, pero el programa sufrirá un importante cambio.


Publicidad

Desde la organización han decidido cancelar los buses vino como consecuencia de las limitaciones de aforo. Eso sí las bodegas Godeval, Alan de Val, Cepado, Quinta da Peza y Roandi mantendrán sus puertas abiertas de manera gratuita para todos los que deseen visitarlo. Será necesario pedir cita previa en el teléfono de la propia bodega.

De igual manera se mantienen los menús en los restaurantes y las ofertas especiales en los alojamientos adheridos a la ruta, respetando siempre las normativas y aforos establecidos. Además, se podrá disfrutar de la Cata vertical de Godeval, la cata-cena en el Pazo do Castro y la ruta de senderismo por la Serra da Enciña da Lastra.

También te puede interesar