La Policía Autonómica interpuso 24 denuncias el fin de semana en O Barco

14 octubre, 2020
La Policía Autonómica interpuso 24 denuncias el fin de semana en O Barco
Publicidad

Se desarrollaron seis dispositivos de control en diferentes puntos del municipio

Agentes de la Policía Autonómica llevaron a cabo durante este pasado fin de semana seis dispositivos de control en O Barco de Valdeorras. Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan específico destinado a la prevención, inspección y control del cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades competentes por la pandemia de la Covid-19. Hay que tener en cuenta que O Barco se encuentra en nivel de alerta roja y están prohibidas las reuniones de no convivientes.


Publicidad

La Policía autonómica interpuso 24 denuncias en O Barco —de las 69 registradas en el total de la provincia— en los 6 dispositivos desarrollados en diferentes horas y puntos del municipio. Se identificó a 24 vecinos.

Las inspecciones se centraron en el control de fumadores en la calle y en terrazas, aglomeraciones, fiestas privadas, el uso obligatorio de la mascarilla a y el cumplimiento de la distancia de seguridad, aforos, horario de cierre y las medidas sanitarias en terrazas, espectáculos públicos y en los establecimientos abiertos al público.


Publicidad

También te puede interesar