La pasarela “O Barco de moda” se traslada al pabellón ce Calabagueiros

18 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , O BARCO
La pasarela “O Barco de moda” se traslada al pabellón ce Calabagueiros

El desfile se celebrará el viernes 20 de septiembre a las 21.00 horas

El Centro Comercial Aberto de O Barco se encuentra ultimando los detalles para que la pasarela “O Barco de moda 2019” sea un éxito. El evento se celebrará este viernes, 20 de septiembre a partir de las 21.00 horas y en él participaran 90 modelos.



La organización había decidido que el evento se realizara al aire libre, pero las previsiones de lluvia han obligado a cambiar la ubicación al pabellón de Calabagueiros. «Así no habrá problemas para sentarse, ya que además de las sillas que pondremos en torno a la pasarela, se podrá ver también desde la grada», explicaba Diana Ortiz, organizadora del evento.

Lo que no va a cambiar es la temática. El Camiño de Inverno será el eje en torno al que girará la temática del evento y por ello un peregrino acompañará en todo momento al maestro de ceremonias, Christian Escuredo. «Es una metáfora también, porque caminamos hacia la moda de invierno», comentaba Ortiz.

Como novedad, en esta segunda edición el broche de oro lo pondrá el diseñador vianés Jorge Álvarez, encargado de vestir a Diana Ortiz en el último pase. «El vestido es una pasada. Espero que venga mucha gente a verlo».

Colaboración de varias asociaciones

De los 90 modelos que desfilarán luciendo las prendas y otros complementos de algunas tiendas del CCA, una buena parte pertenecer a la  Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual de Valdeorras (ASFAVAL). «Es un desfile que busca integrar», explicaba Ortiz.


Publicidad

También estará presente la Asociación de Amigos do Camiño y Cruz Roja con la colaboración de varios de sus voluntarios, además de un dibujo de una peregrina realizado por niños y niñas de su campamento de verano.

También te puede interesar