La Ordenanza de Terrazas de A Rúa podría aprobarse hoy definitivamente

30 julio, 2018
La Ordenanza de Terrazas de A Rúa podría aprobarse hoy definitivamente
Publicidad

A Rúa celebrará en la tarde de hoy lunes día 30 de julio, un pleno extraordinario para tratar dos temas principales y de urgencia para la agilización de sus trámites para su puesta en marcha. Se trata, en primer lugar, de la resolución de las alegaciones presentadas para la modificación de la Ordenanza Reguladora de la ocupación de dominio público local con terrazas, veladores y otros elementos análogos con finalidad lucrativa y de la correspondiente ordenanza fiscal.

Estas dos alegaciones presentadas por hosteleros de la villa recibían la pasada semana un informe desfavorable en la Comisión Informativa Municipal por lo que previsiblemente, los concejales de corporación así lo ratificarán en el pleno de esta tarde, y la ordenanza por fin podrá dar por concluida su andadura hacia la aprobación definitiva.

El pleno también abordará la aprobación inicial de la Ordenanza de implantación de la Sede Electrónica en el Concello. En el pasado pleno ordinario del mes de julio, los miembros de todos los grupos políticos del Concello facilitaban sus datos personales cubriendo un documento que después entregaban al equipo de gobierno para proceder a darles de alta en la plataforma electrónica que ya han comenzado a usar a nivel interno.

También te puede interesar