La Lotería deja en O Barco 1.500.000 de euros, 25.000 por décimo

7 septiembre, 2019
La Lotería deja en O Barco 1.500.000 de euros, 25.000 por décimo

El número premiado es el 19116 está tocado por la fortuna pues ha sido agraciado en tres ocasiones con premios importantes

La suerte «sonríe» a O Barco. La Administración de Lotería Número 2 de la villa barquense, situada en el número 2 de la calle Lauro Olmo, acaba de repartir 1.500.000 de euros, 25.000 por cada uno de los 60 décimos vendidos del número 19116 correspondientes al sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de esta jornada. Es el segundo premio.


Publicidad

La curiosidad la pone el número afortunado, premiado nada menos que en tres ocasiones en los últimos años. Llama la atención este detalle puesto que está tocado por la fortuna. Además, ha ido a parar a O Barco y su entorno, pues cuenta con personas abonadas al mismo que lo compran cada semana.

En la Administración de Lotería de O Barco, propiedad de Lucio Losada, la mañana se vivió con alegría y entusiasmo. Alicia Alonso y Yolanda León, empleadas del establecimiento, prepararon y colgaron el cartel para anunciar que el número premiado se despachó en este local. Eso sí, ninguno de los agraciados se presentó en el lugar, posiblemente porque aún no había corrido la voz del número ganador.

Alicia Alonso y Yolanda León muestran el número premiado

«No es como en Navidad. En la Lotería de cada semana, la gente está menos pendiente. Mira si le tocó algo cuando pueden y, seguramente, ni lo sabrán. Se van a llevar una buena sorpresa», explicaron las empleadas de la Administración.

Sin duda es un buen «pellizco» para las personas que se hayan hecho con un décimo al que está suscrito esta Administración. «Lo vendemos cada semana. Y se vendió todo en ventanilla, concretamente los 60 décimos —seis series— . Estamos contentas», valoran.


Publicidad

Esta Administración de Lotería, denominada «Patricia», ya ha repartido en otras ocasiones importantes premios relacionados con otros juegos como la primitiva.

A buen seguro que el 19116 será ahora más codiciado.

También te puede interesar