La historia del último oso panda del Planeta, en el «Avenida» de A Rúa

11 septiembre, 2019 A RÚA , ACTUALIDAD
La historia del último oso panda del Planeta, en el «Avenida» de A Rúa

Baobab Teatro acercará su espectáculo «Mai Mai» para público infantil y adulto el próximo domingo a partir de las 18,00 horas

El Centro Cultural Avenida de A Rúa acogerá el próximo domingo, 18 de septiembre, «Mai Mai», un espectáculo de la Compañía Baobab Teatro. Será a partir de las 18,00 horas de la tarde y está dirigido a público infantil y adulto.


Publicidad

«Mai Mai» es la historia del último oso panda del Planeta y su lucha por sobrevivir. Las dificultades en la búsqueda de alimento debido al calentamiento global de la Tierra y otros avatares centran una trama tierna y divertida que entremezcla el amor, la codicia y la concienciación medioambiental.

Los protagonistas son un mujer fuerte y emprendedora y un famoso fotógrafo que deciden iniciar un viaje por separado para encontrar el último oso panda del Planeta dando vida a una aventura que también vivirá el público.

Baobab Teatro es una compañía que apuesta por el teatro infantil de calidad y espectáculos para emocionar, cargados de una fuerte poética y sencillez.

El reparto está integrado por Xosé Manuel Esperante, Andrea Bayer y Óscar Ferreira. El diseño e iluminación corre a cargo Daniel Ábalo y la música, de David González.

Se trata de una representación que invita a la reflexión al tiempo que brindará la oportunidad de pasar una tarde amena.

También te puede interesar