La festa das Covas de Vilamartín estrena APP para móviles

1 agosto, 2019 ACTUALIDAD , VILAMARTÍN
La festa das Covas de Vilamartín estrena APP para móviles

En esta edición solo estará disponible para dispositivos Android y permitirá estar informado en todo momento de las novedades

La XXIII edición de la Festa das covas de Vilamartín llega con una importante novedad. Los participantes dispondrán a partir de ahora de una App en la que estarán informados en todo momento de lo que ocurre. Un trabajo realizado de forma altruista por Roberto Dobao, vecino del municipio.


Publicidad

Esta App será la novedad de esta edición. Quien se la descargue podrá ver en ella toda la información relacionada con la festa como los actos y las actividades del programa, información sobre el servicio de autobuses y taxis ese día y notificaciones en vivo con noticias de interés.

A través de este sistema también se podrá acceder directamente a Ataquilla.com para comprar las entradas de la festa. Además, cuenta con un ruteiro de las covas, la posibilidad de contactar con la Asociación organizadora para hacer sugerencias o consultas y una pequeña red social propia para compartir experiencias e imágenes.

Por el momento la aplicación solo podrá descargarse en dispositivos Android a través de Google Play, a pesar de que como explica Carlos, miembro de la Asociación de Coveiros, «hemos tenido muchos problemas técnicos. Estuvimos corrigiendo errores hasta el último momento». Los usuarios de IOS deberán esperar a la próxima edición.

También te puede interesar