La Feria regresa a Viloira el 6 de diciembre

26 noviembre, 2020
La Feria regresa a Viloira el 6 de diciembre
Publicidad

Para garantizar la seguridad de los visitantes el recinto estará delimitado con vallas

Tras dos meses sin celebrarse, la Feria regresa a Viloira el próximo 6 de diciembre. Esto se debe la buena evolución que está detectando el Concello en las últimas semanas con el descenso en la curva de contagios de Covid-19. Hay que tener en cuenta que el motivo de la cancelación fue el elevado número de contagios que se produjeron en durante octubre y noviembre.

Eso sí, desde el Concello de O Barco alertan de que esta actividad está sujeta a cancelación en el caso de que la situación empeore de aquí al 6 de diciembre. Para garantizar la seguridad de los visitantes el recinto estará delimitado con vallas que establecen sentidos de circulación, con entradas y salidas diferencias, evitando cruces entre personas.


Publicidad

Además, la Policía Local se encargará de establecer las medidas para que se cumplan las normas de seguridad y controlará la afluencia dentro del reciento, cuyas entradas pueden cerrarse en algún momento para evitar las aglomeraciones.

Desde el concello también solicita a los titulares de los puestos de la feria que adopten las medidas de seguridad que se marcan para este tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo, el gel hidroalcohólico.

También te puede interesar