La “Esedé” visita a un Barco en racha

18 marzo, 2017 ACTUALIDAD , CD BARCO
La “Esedé” visita a un Barco en racha

Este domingo un histórico del fútbol gallego visita Calabagueiros, no es otro que la SD Compostela, el cual visitará a un Barco en racha sobretodo, en su feudo donde no pierde desde diciembre.

Y así es, aunque parezca que hasta hace sólo dos semanas el Barco estaba en plena crisis de resultados en Calabagueiros ocurre todo lo contrario, desde la derrota ante el Vilalonga el pasado 6 de Diciembre, no perdió ninguno de los 6 encuentros que ha disputado (4 victorias y 2 empates). Además, llega tras haber sumado la segunda victoria consecutiva ante el Dubra, en el Juan Baleato que dejó a los de Javi Rey en la 9ª posición, con 40 puntos (41 goles a favor y 43 en contra). Esta semana Javi Rey podrá contar con el defensa Asier que vuelve tras cumplir sanción.

Enfrente estará la SD Compostela, un histórico del fútbol galego, con 4 temporadas en Primera División y 7 en segunda. El cuadro dirigido por el ex del Noia, Yago Iglesias, llega en la búsqueda de los play-offs que tiene ahora mismo a 4 puntos. Los compostelanos llegan en la 6ª plaza con 48 puntos (49 goles a favor y 39 en contra) tras haber vencido al Silva por 5 goles a 1. Entre sus máximos artilleros se encuentra el mítico “Recoba”, ex entre otros del Real Madrid y del Groningen holandés, en la Eredivisie jugó la mayoría de su carrera.

En el partido de la primera vuelta el triunfo fue para el Barco por 2 a 3. Este partido es considerado como día del club por lo tanto los socios también deberán abonar la entrada. En el descanso se sorteará una camiseta del jugador del Celta, John Guidetti.

Calabagueiros, 17:30 horas. El colegiado de este encuentro será Alejandro Ferreiro Méndez del comité de Lugo y estará asistido en bandas por Jose Óscar Fernández Rivas y Adrián López Bermúdez.

También te puede interesar