La Escola de Idiomas de A Rúa se consolida con los resultados de sus alumnos

8 noviembre, 2018 A RÚA , ACTUALIDAD
La Escola de Idiomas de A Rúa se consolida con los resultados de sus alumnos

Con tres cursos a sus espaldas, hoy por hoy podemos decir que la Escola de Idiomas de A Rúa se consolida y prueba de ellos son los resultados de sus alumnos. En la tarde del miércoles día 7 de noviembre, el Concello hacía entrega de los diplomas que certifican oficialmente el nivel conseguido por los alumnos en un examen oficial de inglés al que se presentaron, correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Ellos son Paula Moreira, Laura Vega y Jorge Saa.

Los diplomas fueron entregados en el salón de plenos de la Casa do Concello por el propio alcalde del consistorio, Luis Fernández Gudiña, y Rodrigo Velasco Magadán representante de get brit!, empresa que gestiona la Escola de Idiomas de A Rúa desde su apertura.

Esta posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales de inglés llegó a A Rúa gracias a la creación de este centro que ya va por el tercer curso y en la actualidad, con nueve grupos de alumnos con edades desde los 3 años hasta adultos que asisten a clase por las tardes en la Casa de Cultura. Todos los alumnos tienen la posibilidad de formarse en inglés a un precio asequible 29 euros mensuales y matrícula gratuita asistiendo a dos clases por semana de una hora de duración.

También te puede interesar