La Diputación desestima las alegaciones de Cavima sobre la carretera de San Vicente

20 marzo, 2020
La Diputación desestima las alegaciones de Cavima sobre la carretera de San Vicente
Publicidad

El proyecto constructivo de la carretera fue entregado el pasado 30 de enero y se encuentra en fase de revisión

Esta semana la Junta de Gobierno de la Diputación de Ourense ha desestimado alegaciones de la empresa Cavima sobre el proyecto de la Carretera de San Vicente —OU-0807—. «Eran dos, una relativa a las expropiaciones y otra sobre el proyecto de trazado, diciendo que era caro y no tenía sentido. Cosas que, evidentemente, se desestimaron», explica Pablo Pérez, diputado de infraestructuras.


Publicidad

Por tanto, las expropiaciones y el resto de trámites continúan su curso, aunque, tras la desestimación, tienen derecho a ir al Juzgado y reclamar por vía judicial lo que consideren oportuno. «Entiendo que es una buena noticia. El proyecto constructivo está rematado y se entiende que en el 2021 habrá una partida presupuestaria para empezar», confiesa el alcalde de Vilamartín, Enrique Álvarez Barreiro.

Dicho proyecto de construcción fue entregado por la empresa a la que se le encargó el pasado 30 de enero. «Ahora se está revisando, porque es largo y tediosos. Cuando esté , se dará el visto bueno y se seguirá con lo que toque en ese momento», sentencia Pablo Pérez.

También te puede interesar