«La Compañera de Piso» esta noche en O Barco

25 septiembre, 2020
«La Compañera de Piso» esta noche en O Barco
Publicidad

Patricia Vázquez destacó que los asistentes se van a encontrar con una obra amena y muy divertida

Esta noche el Teatro Lauro Olmo acogerá la segunda función tras la vuelta de la actividad cultural bajo techo a la comarca, y será con “La Compañera de Piso” de Contraproducións.

Patricia Vázquez es una de las protagonistas junto a Rebeca Montero, la compostelana destacó que esta obra es muy entretenida, con 2 personajes maravillosos, que viven juntos en Estados Unidos, son polos opuestos pero el público se sentirá identificados con ellos.

Publicidad

La obra trata sobre Sharon (Patricia Vázquez), un ama de casa recientemente divorciada que publica un anuncio para compartir su casa en el corazón del rural de Iowa.

Sharon busca alguien como ella, una compañera, tal vez una amiga. La llegada de Robyn (Rebeca Montero) para ocupar el cuarto la deja de piedra. Y es que no podían ser más diferentes, pero en lugar de desanimarse, comienza a experimentar con la extraña forma de vida de Robyn sin saber que su inquilina busca un refugio en el que esconderse y cambiar de vida.

Vázquez confirmó que esta será la primera vez desde la pandemia que se pondrá en la piel del personaje, en una obra que está prácticamente de estreno ya que la gira de la misma comenzó allá por el mes de febrero.

La actriz destacó que la gente debe volver al teatro ya que la situación en el mundo cultural es complicada, a pesar de que ahora no perciben el cariño de todo el público al estar distanciados y repartidos por toda la tribuna del recinto.

Si desea escuchar todo lo que nos dijo Patricia Vázquez, puede hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar