La campaña de Navidad une a empresarios

4 diciembre, 2017 ACTUALIDAD , NADAL 2017
La campaña de Navidad une a empresarios

La asociación de empresarios de Valdeorras, AEVA, junto con el Centro Comercial Aberto, CCA de O Barco ha puesto en marcha una nueva campaña de Navidad. Una nueva campaña que aglutina numerosas actividades y a más entes, uniendo a los empresarios de la comarca. Y es que forma parte de la misma el Consello Regulador de la DO Valdeorras.

Y es el lema es “Un Nadal de Xuntanzas. Porque xuntos somos mais fortes” donde uno de los objetivos es lanzar un mensaje de unión empresarial a los usuarios y clientes de Valdeorras.

Entre otras iniciativas desarrolladas para fomentar el comercio en esta campaña, los comercios abrirán las tardes de los sábados días 16, 23 y 30 de diciembre así como la mañana de los domingos 24 y 31.

Entre otras a desarrollar se celebrará un sorteo de 1.000 euros en vales de compra para invertir en los establecimientos que participan en la campaña. Así,  habrá un talón de 500 euros y cinco de 100 euros además de diez estuches de vino de la DO Valdeorras. El sorteo se realizará el 18 de enero.

Pero los empresarios también harán posible que Papa Noel pasee por las calles de O Barco. El 23 de diciembre, desde las 23 horas estará en el Paseo del Malecón y el 24 de diciembre, desde las 11.00 en la Plaza Del Concello. Aquellos niños que cuentan con un vale, entregado en los establecimientos de la campaña, podrán hacerse una foto con Santa Claus.

Y es que los niños serán los grandes protagonistas puesto que, en colaboración con la concejalía de Cultura de O Barco y el CineClub Groucho Marx se proyectarán cuatro películas infantiles. Entre otras, Tadeo Jones 2 y Tu Mejor Amigo.

Además, para animar el ambiente navideño, habrá un vehículo con música y mensajes publicitarios recorriendo las calles de O Barco, A Rúa, Rubiá y Vilamartín.

Por otra parte, se convocará un concurso de escaparate en el que se podrán inscribir todos los establecimientos que participen en la campana navideña. El ganador se elegirá a través de una votación llevada a cabo en el perfil de Facebook de AEVA. Entre las personas que voten se sortearán cuatro vales de 25 euros para realizar compras en los establecimientos colaboradores.

Por otra parte, y en colaboración con el concello de O Barco once calles ya se han inscrito en el concurso Nadal nas Rúas para animar en la decoración de las calles.

También te puede interesar