La base del Barco cierra el 2018 con todo tipo de resultados

24 diciembre, 2018
La base del Barco cierra el 2018 con todo tipo de resultados

La base del Centro de Deportes Barco cerró el 2018 con todo tipo de resultados, los alevines empataron, los infantiles y juveniles cayeron y los cadetes vencieron.

Los más pequeños tenían una salida complicada al campo de los Escolapios, allí se enfrentaron al Calasancio y empataron a 2 tantos para cerrar su primer año “natural” en competición.

Por su parte los infantiles cayeron por 6 goles a 2 en el derbi ante el Rúa en O Aguillón. Los de Luis María Ferrer García no dieron opción ninguna a los barquenses y llegaron a ponerse 5 a 0 en el marcador con tantos de Pablo, Rubén Darío, Éric, Roi y Martín. El Barco recortó distancias de penalti, gol obra de Joel -autor de los 2 goles-, pero Berto se encargó de cerrar el partido con su único gol de la tarde que supuso el sexto para el Rúa.

Los cadetes tenían una salida aún más complicada, visitaban al Santa Teresita en As Eiróas, un campo muy complicado en el centro de Ourense, y tras ir al descanso con un 2 a 2 en el marcador con goles de Gorka y Éric, en la segunda mitad los goles de Samu y Gorka Illesca de nuevo hicieron posible la victoria valdeorresa.

Por último los juveniles llevaron un duro correctivo ante el Alondras, los de Richi Prada cayeron por 0 a 6 ante el cuadro de O Morrazo en un partido sin historia.

 

Tabla:

Alevines: 3ª posición con 7 puntos (13 goles a favor y 5 goles en contra).

Infantiles: 9ª posición con 0 puntos (4 goles a favor y 9 goles en contra).

Cadetes: 7ª posición con 3 puntos (5 goles a favor y 9 goles en contra)

Juveniles: 17ª posición con 14 puntos (20 goles a favor y 54 goles en contra).

Próxima jornada en enero de 2019:

Cadetes-SDC Arrabaldo el 5 de enero en Viloira.

También te puede interesar