La adjudicación de la gestión de las piscinas podría ir al Pleno extraordinario de octubre

15 octubre, 2019 ACTUALIDAD , O BARCO
La adjudicación de la gestión de las piscinas podría ir al Pleno extraordinario de octubre

La empresa se ha reunido con el director de la obra para ultimar los detalles del edificio

El Concello de O Barco continúa con los trámites para que las piscinas climatizadas comiencen a funcionar cuanto antes. El equipo de Gobierno espera que la adjudicación de la empresa encargada de la gestión del edificio pueda llevarse al pleno extraordinario de finales de mes.

«Esta semana se reunieron en las instalaciones la empresa, Aurentino Alonso—concelleiro de deportes—, el arquitecto municipal y la dirección de obra», explicaba Alfredo García, alcalde del Concello. El objetivo del encuentro era ultimar los detalles, para lo que se llevará a cabo una segunda reunión con todas las empresas que han realizado obras en las piscinas.


Publicidad

«La empresa también ha mostrado su opinión sobre detalles que podrían modificarse para que la obra sea más funcional», confesaba García. Es por ello que la próxima semana se llevará a cabo un nuevo encuentro para detallar este tema.

Desde el Concello esperan que antes de finalizar el mes de octubre todo el papeleo esté listo y «que pueda ir al pleno extraordinario previsto para el 21 de octubre—para organizar las mesas electorales—. También pedí a la empresa que me trajeran cuanto antes toda la documentación pero todavía no ha llegado».

En cuanto los documentos lleguen al Concello solo faltará convocar una mesa, llevarlo a comisión informativa de Hacienda y por último presentarlo en el pleno para la adjudicación.

Si desea escuchar la entrevista completa a Alfredo García, alcalde del Concello de O Barco, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar