La adjudicación de las piscinas de O Barco, a pleno extraordinario

19 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , O BARCO
La adjudicación de las piscinas de O Barco, a pleno extraordinario

Una vez que se complete el expediente el concello podrá llevar a pleno la adjudicación a la empresa

No habrá que esperar mucho más. Tras meses de incertidumbre, el tema de las piscinas climatizadas de O Barco podría estar a punto de resolverse. Desde el concello informan de que antes de que finalice noviembre podría celebrarse el pleno extraordinario para la adjudicación.


Publicidad

«Se va a celebrar —este lunes, 18 de noviembre— la comisión de deportes para dictaminar la adjudicación», aseguraba el alcalde del concello, Alfredo García. Tras este paso, solo quedaría realizar el acta y enviarlo a la secretaría. «En cuanto tengamos el expediente completo, lo llevaremos a pleno».

Es por ello que desde el concello aseguran que esta sesión plenaria extraordinaria se celebrará antes de que finalice el mes de noviembre y además, «que se atrasará el pleno ordinario de diciembre. Así nos daría tiempo a meter los presupuestos, sino para el día 5 de diciembre, sería imposible. Y así lo dejaríamos todo hecho», confesó Alfredo García.

«Es un martirio»

Parece ser que cada vez queda menos para poner punto y final a un tema que para el alcalde, en su día, fue «un martirio». Y es que la empresa que resultó adjudicataria en la mesa de contratación agotó los 10 días y presentó la documentación incompleta, motivo por el que su aprobación no pudo ir al Pleno extraordinario realizado el pasado 22 de noviembre.

Finalmente, se presentó la documentación correcta antes de los 3 días de ampliación que les concedía el concello, por lo que será posible realizar el pleno de adjudicación.

Si desea escuchar la entrevista completa a Alfredo García, alcalde de O Barco, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar