Kiko continuará defendiendo la meta del Tres Cuñados y llega un ex del Santiago Futsal

1 agosto, 2019
Kiko continuará defendiendo la meta del Tres Cuñados y llega un ex del Santiago Futsal

Kiko afrontará la quinta campaña consecutiva con la escuadra pizarrera

El Pizarras los Tres Cuñados ha anunciado la renovación de uno de sus guardametas para la próxima temporada. En este caso se trata de Kiko, el meta procedente en su día del A Veiga FS afrontará su 5ª campaña en la escuadra pizarrera.

Kiko se une así a Maelo y Vedo en la portería de los valdeorreses que volverá a contar otra campaña más con 3 guardametas.

Bajas

Actualmente David -formará parte del cuerpo técnico- y Dilín -Atlético Benavente, son las bajas aseguradas en el equipo dirigido por Xocas Miranda.

Fichajes

Borja Monteagudo era hasta ahora la única incorporación en el Pizarras los Tres Cuñados, ya que el vianés regresa a la que fue su casa durante su etapa de formación donde jugó con el Barval y el Tres Cuñados.

Pero ahora se le une en la lista de “altas” otro jugador, en este caso se trata de Gonzalo Alonso (Verín, 1993), quien llega a O Barco tras jugar en el Valpaços portugués en Segunda División al cual llegó procedente del Santiago Futsal, en el conjunto compostelano el cierre debutó en la máxima categoría del fútbol sala español.

También te puede interesar