Los juveniles tuvieron doble ración de victorias este fin de semana

10 diciembre, 2018 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
Los juveniles tuvieron doble ración de victorias este fin de semana

Los equipos que forman la base del Centro de Deportes Barco tuvieron un calendario apretado durante este fin de semana, y los juveniles más aún, ya que jugaron 2 encuentros.

El primero tocó el jueves en O Campiño, los de Richi Prada lograron una victoria de mérito ante un Coruxo al que no dieron opción los barquenses, Héctor Garrido hacía el 1 a 0 justo antes del descanso, mientras que Ivi hacía el 2 a 0 en el minuto 58 de partido, justo después de este gol los vigueses recortarían distancias en un penalti con polémica, pero el marcador no se movería, dándole así 3 puntos más a los barquenses.

2 días después tocaba visitar Monforte de Lemos para jugar ante el Calasancio. Brais Vidal hacía el 0 a 1 a los 28 minutos de encuentro, los lucenses empataban tras el descanso antes de que Anuar, a falta de 9 minutos para el final del encuentro hiciera el 1 a 2 definitivo que saca a los valdeorreses de la última posición. Sólo empañó el fin de semana un rifirrafe entre jugadores del Calasancio y el Barco que dejó 2 expulsados por parte local y 3 por la valdeorresa.

Los cadetes comenzaron la segunda fase de la temporada con derrota ante un hueso duro de roer como es el Ourense CF, fue en Oira, y ahí los de Josiño y Paco Paloma cayeron por 4 goles a 1 siendo el gol barquense obra de Alan.

El cuadro infantil no jugó este fin de semana debido a que le tocaba descansar, mientras que los alevines comenzaron la segunda fase con victoria, en este caso fue en su visita a San Rosendo (Celanova) donde los chicos de Gunty y Gaso vencieron por 2 goles a 5 en un partido sin historia.

Tabla:

Juveniles: 17ª posición con 14 puntos (18 goles a favor y 43 goles en contra).

Cadetes: 7ª posición con 0 puntos (1 gol a favor y 4 goles en contra).

Infantiles: 6ª posición con 0 puntos.*

Alevines: 3ª posición con 3 puntos (5 goles a favor y 2 goles en contra).

*Los infantiles todavía no jugaron.

Próxima jornada:

AD Tomiño-Juveniles en A Carballa.

Cadetes-CP Calasancio en Viloira.

Infantiles-EDC Xinzo en Viloira.

Alevines-ED Verín “B” en Viloira.

También te puede interesar