Vamos a jugar al baloncesto a Rúa

22 octubre, 2016
Vamos a jugar al baloncesto a Rúa

El concello de A Rúa junto con el Club de Baloncesto Muebles Victoria trata de recuperar la escuela de baloncesto en el concello rués. El concejal de Deportes de A Rúa, Avelino Seco recordó que hace años el municipio contaba con un equipo de baloncesto que cosechó grandes éxitos y tratan de avivar esa chispa entre los vecinos del concello. La actividad está dirigida a toda la población desde los 5 años.

Los encargados de este área serán el Club Muebles Victoria. “José Luis Victoria nos lo propuso y los monitores serán gratuitos mientras que el concello pondrá a su disposición las instalaciones”, destacó. Así los padres o personas interesadas en jugar al baloncesto pueden llamar a José Luis Victoria o a Patricia a los teléfonos 657 821 235 o 689 109 139. “Iremos a los colegios para hablar con los chicos del club y animarles a sumarse”, explicó Victoria quien destacó que se les dará cobertura a todos los interesados, sea el número que sean.

El Club Victoria lleva el baloncesto a toda la comarca puesto que a Sobradelo, Viloira, todos los colegios de O Barco e incluso Puente Domingo Flórez acuden los monitores de este club de baloncesto.

También te puede interesar