Juan Anta: «El arreglo de las carreteras será nuestra prioridad este año»

7 agosto, 2019 A VEIGA , ACTUALIDAD , BREVES
Juan Anta: «El arreglo de las carreteras será nuestra prioridad este año»

El Alcalde de A Veiga se reunió con el Presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar

Juan Anta, Alcalde del Concello de A Veiga, se reunía con el Presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar. Durante la reunión el regidor planteó una serie de peticiones para el municipio basadas principalmente en el arreglo de las comunicaciones.


Publicidad

«Las carreteras van a ser nuestra prioridad este año», comenzaba el alcalde de A Veiga. Esto se debe a la necesidad de mejora de las infraestructuras, por lo que desde el Concello ya se ha realizado un plan de viales. «El Presidente se puso a nuestra disposición para colaborar», ha explicado Anta.

Las mejoras dependerán de los fondos que el Concello recaude de las diferentes administraciones, entre las que se encuentra la Diputación. «En función de lo que consigamos estos meses veremos a dónde se destina el dinero y qué viales se pueden arreglar», aseguró el Alcalde.

Este año ya se han realizado numerosas actuaciones en los viales de A Veiga-Corzos, Ponte-Santa Cristina, A Veiga-Seoane y A Veiga-Lamalonga.

Si desea escuchar la entrevista completa a Juan Anta, alcalde del Concello de A Veiga, en Radio Valdeorras-Onda Cero, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar