Jornada repleta de viajes para el Muebles Victoria

19 febrero, 2018
Jornada repleta de viajes para el Muebles Victoria
Jornada repleta de viajes para el Muebles Victoria
Jornada repleta de viajes para el Muebles Victoria
Publicidad
El Muebles Victoria suma y sigue, semana tras semana, y este fin de semana tocó viajar y mucho para los de la entidad comandada por Jose Luis Gómez “Victoria”.
En la capital provincial, los barquenses abrieron el fin de semana con los equipos de minibasket. El alevin masculino jugaba contra el conjunto de Franciscanas en el Pabellón del Colegio Carmelitas. Allí alcanzaron la victoria. En Allariz se disputaban el resto de partidos. Comenzando por los dos equipos benjamines, naranja y rojo frente los dos equipos de Allariz donde jugaron partidos con muy buenas sensaciones como viene siendo habitual.
Por último en tierras alaricanas jugaban las alevinesAl inicio del encuentro parecía que las verdes se iban a escapar alcanzando una victoria cómoda, no fue así. Las valdeorresas despertaron y lucharon el partido hasta el final consiguiendo la victoria por un punto con una canasta en el último segundo.
De tarde para cerrar el día se desplazaron los senior hasta O Grove, para disputar un encuentro frente los terceros de la clasificación. Se iba sabiendo que sería un partido difícil; no porque estuvieran los terceros; sino porque es un equipo joven que realiza un juego muy rápido y explosivo. Los de Jose Luis Victoria con apoyo de algunos junior debido a que hubo muchas bajas en los senior, aguantaron el ritmo del partido hasta el descanso. Después del mismo los de Meco fueron cogiendo distancia poco a poco en el marcador obteniendo la victoria.
Así se llegaba al domingo, las infantiles y cadetes se desplazaban a Maside para jugar un partido más. Ambos equipos consiguieron hacerse con la victoria, las infantiles de forma más cómoda mientras que a las cadetes les costó más ya que las de Maside no querían rendirse, pese a ello pudieron llevarse la victoria igualmente. 
Para cerrar la jornada jugaba el cadete masculino en Calabagueiros frente al Maristas de Ourense en un partido muy importante para ellos, ya que se enfrentaban a un equipo con el que competían por el primer puesto de la tabla y contra el que habían perdido por un par de puntos a la ida en su cancha.
El partido se planteó emocionante desde su inicio en el que a los locales les costó arrancar y poder llevarlo a cabo. En todo momento hubo altibajos en los que los de Ourense no se rendían y querían pelear la victoria, pero los del Barco consiguieron sacar una diferencia notable entre el final del tercer y cuarto periodo consiguiendo así la victoria y manteniendo el primer puesto de la tabla.

También te puede interesar