Jornada agridulce en la base del CD Barco

20 febrero, 2017 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
Jornada agridulce en la base del CD Barco

Semana agridulce en la base barquense, los juveniles siguen ganando tras proclamarse campeones de liga y certificar el ascenso, mientras que los cadetes perdieron y con ello se les escapó la oportunidad del ascenso directo, que se lo llevó en su lugar la UD Ourense.

Los juveniles vencieron no sin sufrimiento y por la mínima 2 goles a 3. Los de Richi Prada se adelantaron con un tanto de penalti de Brais Moldes en el minuto 2 y antes del descanso Jorge Guitián ponía el 0 a 2 en el marcador. Aunque el Celanova recortó distancias, Suízo no tardó cambiar el resultado, que se ponía 1 a 3. A falta de 10 minutos, pese a la falta de recambios, el Celanova insistía y marcaba el 2 a 3. Este último gol unido a la expulsión de Marra del CD Barco puso algo de suspense al final. Los de Richi Prada ya piensan en la Copa Deputación cuyo objetivo en la misma es ir a por todas y ganarla.

A los cadetes, por su parte, no les fue tan bien. Hubo duelo de banquillos, Javi Rey (Entrenador del CD Barco de 3ª división) contra Gunty (Jugador del CD Barco de 3ª división) esta vez el duelo se lo llevó el primero tras otro resultado ajustado, 2-1 en un partido fatídico por lo que había en juego y el cual se decidió desde el punto de penalti. El gol barquense corrió a cargo de David. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Anxo y Xabi.

Los infantiles tuvieron que aplazar su encuentro dado que el Celanova carecía de jugadores.

Tabla:

Infantiles: 6ª posición con 39 puntos (59 goles a favor y 50 goles en contra)

Cadetes: 2ª posición con 49 puntos (75 goles a favor y 29 goles en contra)

Juveniles: 1ª posición con 23 puntos (86 goles a favor y 16 goles en contra)

Próximos partidos:

EDC Celanova-Infantiles el sábado en el Anexo San Rosendo a las 11:30.

También te puede interesar