Jony, del Muebles Victoria: “Las Victorias terminarán llegando”

8 febrero, 2017 ACTUALIDAD , BALONCESTO , DEPORTE
Jony, del Muebles Victoria: “Las Victorias terminarán llegando”

Desde Somos Comarca apostamos por el deporte local y por eso, como cada semana, hemos elegido a uno de esos cientos de deportistas que lo forman, para que nos comente un poco la actualidad de su equipo.

En esta ocasión hablamos con Jonathan Quarrè, jugador del Muebles Victoria, tras el partido que enfrentó a su equipo al Allariz.

SC: Derrota por 8 puntos en el derbi ante el Allariz en un partido quizás clave para el futuro ¿Cómo lo viste?

Jony: Pues como todos los partidos, hay momentos en los que podemos, tiramos, pero al final es imposible, o nos meten puntos de 3 o físicamente son mejores a nosotros. Por unos puntitos siempre terminamos perdiendo. Yo lo veo positivo viendo los primeros partidos.

SC: Un año complicado con rivales que son superiores físicamente, viendo la categoría.

Jony: Son equipos que entrenan mucho, técnica y físicamente están entrenados y se nota que son equipos, dan pases sin mirarse, saben dónde están cada uno y eso el año pasado no lo había. El año pasado podíamos ganar partidos sólo con jugar y este año no llega.

SC: ¿Después de esta derrota como se prevé el futuro?

Jony: Queda un partido o dos de esta fase y los ganemos o perdamos no van a cambiar las cosas entonces lo único que hay que hacer es seguir entrenando, seguir jugando y empezar fuertes la fase de descenso para al menos poder mantenernos aquí porque yo creo que el año que viene podemos dar guerra.

SC: ¿Cómo estás a nivel personal?

Jony: Físicamente mejor que nunca, técnicamente no tanto, porque no puedo entrenar el tiro y esas cosas todo lo que quisiera, pero físicamente mejor que nunca.

SC: ¿Cómo esperas el partido de la próxima semana?

Jony: Es partido fuera contra uno de los mejores equipos así que difícil otra vez, difícil peleando, luchando, saltando y al final perdiendo de pocos puntos eso es lo que preveo.

SC: Para terminar ¿Un mensaje para la afición incondicional que apoya siempre al equipo gane o pierda?

Jony: El año pasado ganábamos muchos partidos y estuvieron siempre ahí, este año perdemos y están siempre ahí y al final lo que importa es el baloncesto del Barco y que estemos todos juntos pasando un buen domingo o sábado por la tarde. Lo que importa es que estemos juntos porque las victorias van a llegar, de eso estoy seguro, tarde o temprano, y espero que sigan animando como siempre.

También te puede interesar