Jesús Rodríguez: «El objetivo es quedar primeros en la regata»

5 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , AUDIO , PIRAGÜISMO
Jesús Rodríguez: «El objetivo es quedar primeros en la regata»

Si el Fluvial gana la regata y el Avión queda en 3ª posición, el club comarcal conseguiría la plata de la Copa Diputación

El piragüismo será el protagonista en A Rúa durante este sábado 7 de septiembre. El embalse de O Aguillón acoge a partir de las 11:00 horas de la mañana una nueva edición de la regata que se incluye dentro de la Copa Diputación.


Publicidad

Se trata de la última prueba de esta copa y en la competición de este fin de semana se decide quién será el campeón. «Ya casi está decidida. En este momento el primero es el Allariz, el segundo el Fluvial Avión y el tercero el Fluvial Barco», ha explicado Jesús Rodríguez. Además también participarán Muiños y la Escuela Ourensana.

El principal objetivo para el club comarcal en esta competición será quedar primeros, «que es lo más probable», aseguró Rodríguez. Además, si el Fluvial Avión quedase en tercer posición, el Barco conseguiría hacerse con la plata de la Copa Diputación.

El Fluvial participará con 42 palistas de los 115 totales que llegarán hasta el embalse. La competición comenzará a las 11.00 horas de la mañana y el recorrido «es corto. Lo máximo que se hacen son 4 vueltas y lo preparamos así para que sea muy vistoso desde el paseo y se pueda ver la regata en todo momento», ha concluído Jesús Rodríguez.

Si desea escuchar la entrevista completa a Jesús Rodríguez, del Club Fluvial Barco, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar