Javi Rey: “Va a ser un partido muy especial”

2 marzo, 2019 ACTUALIDAD
Javi Rey: “Va a ser un partido muy especial”

El ahora técnico del Céltiga habló para este medio unas horas antes de enfrentarse al Barco.

Javier Rey Pérez (Ourense, 1985) se enfrenta esta misma tarde al que fue su conjunto durante un total de 7 años divididos en 2 etapas, la primera de 2 temporadas y la segunda de 5. En la primera logró el ascenso a Preferente Autonómica cediéndole el banquillo a Iván González. Tras la marcha de González regresó, ascendió y asentó en Tercera División a una entidad que apenas 1 década antes luchaba por sobrevivir.

Rey Pérez se mostró muy contento de poder regresar a Calabagueiros: “Es una visita muy especial, es como volver a casa. En el Barco viví los mejores años de mi vida como entrenador y el Barco me ayudó a crecer como entrenador y sobretodo como persona”.

También aseguró que llegan con otro objetivo en mente respecto a la clasificación con lo vivido en O Barco en las últimas temporadas: “Asumí un reto al cual no estaba acostumbrado, en el Barco los equipos estaban hechos para competir en la zona alta, pero este partido lo lucharemos con nuestras armas, intentar ponerle las cosas difíciles al Barco. El equipo compite muy bien, le ganamos al Arosa en Vilagarcía. Cuando llegamos no competíamos y ahora estamos en el partido en todo momento”.

El técnico no quiso evitar tampoco esa posible sensación a la hora de salir del vestuario: “Si me confundo de vestuario no habría ningún problema, pero me costará salir al campo y no ir al banquillo de la derecha. No me gusta volver como entrenador rival, pero el partido dura 90 minutos y al acabar iré a tomar algo a la cantina y todos tan amigos”.

Si quieres escuchar la entrevista entera a Javi Rey donde nos cuenta la nueva vida en A Illa, lo único que no echa de menos del Barco y todo lo que si extraña, únicamente tienes que escuchar el enlace que dejamos justo abajo.

También te puede interesar