Javi Rey: “Le dije a mis jugadores que la grada iba a empujar”

4 marzo, 2019
Javi Rey: “Le dije a mis jugadores que la grada iba a empujar”
Publicidad

El técnico ourensano afirmó que fue muy especial el partido ante el CD Barco.

Javi Rey Pérez (Ourense, 1985) valoró positivamente el triunfo de su equipo ante el Barco, tras un partido donde los arousanos supieron sufrir: “El partido con el 0-2 está prácticamente sentenciado y empujando la grada el Barco se mete en el partido. Al descanso le dije a mis jugadores que la grada iba a empujar, vi mil partidos en Calabagueiros de ir perdiendo 0-2, en la segunda parte atacar hacia la portería del bar y remontar partidos empujados por la grada. El equipo supo sufrir y nos llevamos 3 puntos de oro de uno de los campos más difíciles de la categoría”.

Javi Rey abrazándose con el actual técnico del Barco Manolo Pérez

El técnico también resaltó la emotividad del encuentro: “Fue todo muy raro, a la llegada a Calabagueiros me vinieron mil recuerdos a la mente, todos buenos, aquí viví tardes inolvidables, viví un ascenso, mil remontadas, Calabagueiros tiene magia”.

Ahora a Rey Pérez le toca una dura lucha por la salvación: “La victoria nos da mucha fuerza y a nivel clasificatorio nos permite verlo de otra manera. Estamos empatados con el equipo que marca el descenso -Arenteiro- y ganamos en el Barco que no entraba en lo previsto. El equipo compitió bien, está en una línea ascendente, lo demostramos con la UD Ourense y el Porriño, y en Calabagueiros competimos bien con nuestras armas, y estamos en el camino correcto para intentar mantener la categoría”.

Esto afirmó Javi Rey a 1 semana de enfrentarse al Boiro en un partido que califica de “vida o muerte”: “Jugamos con los equipos de la zona baja en el Salvador Otero, el Boiro y nosotros estamos empatados a puntos e intentaremos sacar los partidos adelante porque el salvarnos va a depender de los partidos en el Salvador Otero”.

También te puede interesar